miércoles, 25 de julio de 2012

Cartas a Alexa: 5 meses

Princesa Hermosa:

Estos 5 meses han pasado casi como de la noche a la mañana. Me duele un poco no recordar exactamente cómo te setía en mi pancita, pero sé que era lindísimo. Lo bueno del blog es que tengo varias entradas para recordar lo bien que se sentía tenerte creciendo dentro de mi.

Ahora ya eres una bebé y no una recién nacida, se te antoja lo que tus mamis comes y haces soniditos, te enojas si no logras agarrar algo en lo que te has concentrado, giras y ya te quieres sentar. Lo que más me sorprende es que eres muy rítmica y mueves tus manitas y tus sonajas como campeona en la clase de estimulación, eso sí, no disfrutas mucho que digamos permanecer boca abajo así que en cuanto puedes buscas la forma de girarte.

¿Sabes qué es lo más bonito de nuestra relación? Los 5 meses que llevo amamantándote. No sé cómo a tu abuelita M nunca le gustó. A mí se me hace mágico. Sigues creciendo gracias a mí y cuando las dos queremos acurrucarnos la lactancia es lo mejor. No te voy a mentir. Hay veces que tu estás de distraida jugando o echando chisme por ahí y me haces el feo jajaja y también hay veces que quieres amamantar por enésima ocasión y yo ya estoy un poco cansada ;)

Mamá y tú se llevan súper bien, ella te tiene muchísima paciencia y tu abusas un poco de ella. De vez en cuando me río porque digo que con que las dos estén cambiadas a la hora de la comida y haya cualquier cosa de comer, ya es un día bueno. Si vieras Lexie que hay días en que sólo quieres estar en brazos y con eso de que no te dejamos llorar, pues en brazos has de estar jajaja. Pobre mamá, le duele toda la espalda a la hora que yo llego. Me encanta ver cómo la quieres y te quiere.

Oh! Ya te salió un diente y el otro está a punto pero a punto de reventar, hoy precisamente te mordiste un dedo y chillaste como ratoncito porque no sabías que tú misma te estabas lastimando jejeje A mí ya me has dado mordidillas así que sé que sí, seguramente te dolió tu dedito.

Ya me voy, es hora de acurrucarte. Dormirme a tu lado y oler tu cabecita me llena de tranquilidad.

Te ama,

Mami

2 comentarios:

  1. Que bonita carta, me imagino cuando Alexa sea grande y pueda leerlas, que orgullosa estará de ustedes. Besos familia ;)

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras, qué lindo leerte y qué hermosa vida le están dando a esa niña. Felicidades!

    ResponderEliminar