domingo, 22 de julio de 2012

Nuestra hija ya es nuestra hija

Jejeje a lo mejor estoy copiando el título de otra entrada en otro blog, pero lo importante aquí es contarles que por fin registramos a Lexie como hija de las dos. Primero el apellido de Ro y luego el mío. No hay opción. El apellido materno lo da la made biológica, si Ro tiene otro bebé los apellidos se invertirán.

Estuvimos muy contentas, paseamos un poco, comimos rico en el DF y conocimos a la Peke!! Nos tomó unas fotos. Prometo compartir alguna en cuanto me las pase ;) y al día siguiente salimos con Jess y Cel al zócalo. Nada del otro mundo pero sí una mañana muy agradable. Ojalá que pronto las volvamos a ver, como les dijimos: ahora con bebé en la panza.

Creo que con la obtención del acta de nacimiento de nuestra princesa se cierra un ciclo. Nos siento fuerte como familia, estamos casadas, tenemos una hija y la ley lo ampara. :D

Le he comentado a Ro que si pusieramos tanto empeño como hemos puesto para tener en nuestros brazos a Lexie, seríamos exitosísimas.

Bueno, eso es todo por ahora, quería compartir con ustedes nuestra felicidad.

6 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Wow!......apenas descubro su blog, y me encanto! osbre todo esta entrada....lo mejor, "estamos casadas, tenemos una hija y la ley lo ampara!! en verdad, que padre y solo bendiciones para su familia, nosotras en Monterrey, con dos hijos adolesentes....un abrazo!...

    ResponderEliminar
  3. hola,còmo es eso de los apellidos??? que lindo que ya son una familia legalmente amparada!!!:)

    ResponderEliminar